IZNOGOOD INTERNATIONAL WINES

Vinos para el cuerpo y el alma...

Comercialmente distribuimos vinos, humanamente conectamos gentes que hacen vinos con personas que lo viven.

Acerca de nuestra tienda online

Matemáticas básicas: Los amigos de mis amigos son mis amigos...
La tienda online nace con el nuevo sitio para atender y extender nuestro circulo de clientes.
Procesamos cada vez más pedidos foráneos y nos dimos cuenta que en muchos estados de la republica, recomiendan nuestros vinos de boca en boca, en base a gustos y experiencias propias.
La idea de este sitio es tener una ventana digital sobre la bodega para que desde cualquier parte y a cualquier hora, se pueda descubrir, conocer y pedir nuevas experiencias.

Nuestro concepto no es distribuir vinos sino ser representantes de personas que hacen el vino. Cada vino que vendemos corresponde a historias propias y vividas que queremos compartir. Dormir en un dominio vitícola, conocer la gente que hace su vino, convivir con sus entornos, tradiciones y valores es parte de lo que queremos transmitir con nuestra selección. Nuestro volumen de rotación en bodega es de 4 a 6 contenedores anuales y así como desaparecen etiquetas, aparecen nuevas. Tal y como en la vida, hay amistades que duran más que otras y así es el destino. Disfrutar el momento presente es lo que importa, disfrutar la vida y compartir.

Para nosotros esta ventana digital es nueva y la gente que nos conoce sabe cuanto nos gusta el contacto humano. Esperemos no frustrarnos, ni a ustedes con este método, siempre preferiremos recibirlos, convivir e intercambiar pero es una via de comunicación que no podemos negar hoy en día. Solo esperemos que nuestros ciber-clientes pasen de vez en cuando a visitarnos o en el caso de profesionales, también esperemos poder encontrarnos en algún evento o feria.

217 Etiquetas en bodega
94 PRODUCTORES REPRESENTADOS
3291 LITROS DE VINO DEGUSTADOS
19 CRUDAS POR EXCESOS
248 HISTORIAS POR CONTAR
1 VIDA POR VIVIR

Numeraria

Cuando uno madura, entiende que la vida no es nada sin experiencia, que nuestro animo a mediano plazo depende de lo que hacemos hoy.  Defendemos la teoría que los vinos naturales son mejores para nuestros cuerpos que los productos en serie que se equilibran con pesticidas, químicos y maquinas. No reinvicamos ninguna verdad categorica ni absoluta, sabemos que hay cosas buenas y malas en el vino orgánico, así como en los vinos tradicionales. Tratamos de seleccionar cosas buenas para el paladar, el cuerpo y el alma, que funcionen hoy para disfrutar y mañana para no sufrir.

¡Buen plan!

icn_bodega

BODEGA

Organizamos 2 ventas “de garage” al año. Regístrate a nuestra Newsletter para recibir tu invitación…

icn_friends

AMIGOS

Las buenas cosas se disfrutan en buena compañía. Mándanos fotos de nuestros vinos en tu mesa y te mandamos un cupón de descuento!

Vinos vs Vinos

LA MÚSICA ES PARTE DE LA VIDA

Clips de temporada

I am so happy, my dear friend, so absorbed in the exquisite sense of mere tranquil existence, that I neglect my talents. I should be incapable of drawing a single.

Sabor y gusto...

Ensamble...

``A pendejo, pendejo y medio``

Christian Viguier

Este dicho es una herramienta básica de negociación. En un ámbito hostil, es una invitación a la superación personal para recordarle a cualquier estúpido que en la tierra siempre existe alguien con más capacidad. (Aplica también la sentencia con terminología femenina)

Nuestro Equipo

Philou le Bon

Loco #1

Yvan le Fou

Captain Bx

Claudio le Beau

Shamán

Ugo le nouveau

Qui n'en veut

Luis

Carrosse Driver