IZNOGOOD INTERNATIONAL WINES

Vinos para el cuerpo y el alma...

FILOSOFÍA

CONECTANDO GENTE QUE HACE VINOS, CON PERSONAS QUE LOS VIVEN.

Nuestro concepto no es distribuir vinos sino ser representantes de personas que hacen el vino. Cada vino que vendemos corresponde a historias propias y vividas que queremos compartir. Dormir en un dominio vitícola, conocer la gente que hace su vino, convivir con sus entornos, tradiciones y valores es parte de lo que queremos transmitir con nuestra selección. Nuestro volumen de rotación en bodega es de 4 a 6 contenedores anuales y así como desaparecen etiquetas, aparecen nuevas. Tal y como en la vida, hay amistades que duran más que otras y así es el destino. Disfrutar el momento presente es lo que importa, disfrutar la vida y compartir.

Con mas de 30 años de experiencia en el dominio y mas de 20 siendo residentes en Mexico, les ofrecemos vinos de calidad en perfecta armonía con la gastronomía mexicana.

¡Buen plan!

icn_bodega

BODEGA

Organizamos 2 ventas “de garage” al año. Regístrate a nuestra Newsletter para recibir tu invitación…

icn_friends

AMIGOS

Las buenas cosas se disfrutan en buena compañía. Mándanos fotos de nuestros vinos en tu mesa y te mandamos un cupón de descuento!

Vinos vs Vinos

La Musíca Hace Parte de la Vida

217 Etiquetas en bodega
94 PRODUCTORES REPRESENTADOS
3291 LITROS DE VINO DEGUSTADOS
19 CRUDAS POR EXCESOS
248 HISTORIAS POR CONTAR
1 VIDA POR VIVIR

Numeraria

Cuando uno madura, entiende que la vida no es nada sin experiencia, que nuestro animo a mediano plazo depende de lo que hacemos hoy.  Defendemos la teoría que los vinos naturales son mejores para nuestros cuerpos que los productos en serie que se equilibran con pesticidas, químicos y maquinas. No reinvicamos ninguna verdad categorica ni absoluta, sabemos que hay cosas buenas y malas en el vino orgánico, así como en los vinos tradicionales. Tratamos de seleccionar cosas buenas para el paladar, el cuerpo y el alma, que funcionen hoy para disfrutar y mañana para no sufrir.

Nuestro Equipo

Philou le Bon

Loco #1

Yvan le Fou

Captain Bx

Claudio le Beau

Shamán

Ugo le nouveau

Qui n'en veut

Luis

Carrosse Driver