Decelle-Villa

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
750ml
Close

BOURGOGNE-Beaune 1er Cru Clos Du Roi 2015-Decelle Villa

$2,020.00
Beaune, capital de la Borgoña. la denominación de Origen Beaune gosa de 42 1er  crus (pagos) producidos  sobre una superficie de 270,66 ha plantadas  con la  cepa tinta noble  Pinot Noir. Los vinos tintos de Beaune  1er Cru son intensos , a la vez suaves y redondos; logrando así una sintesis de elegancia y estilo único. Cabe mencionar que la clasificación Premier Cru embarca el 75% de la superficie total de la denominación Beaune.
750ml
Close

BOURGOGNE-Savigny les Beaune 2015-Decelle Villa

$1,440.00
Chardonnay del inicio estilístico de la Côtes de Beaune. Gran vino de la famosa Borgoña. Fermentado en barrica de roble con 14 meses de guarda. Resulta un vino muy elegante, energico, complejo. Con aromas intactas de vainilla, mantequilla y frutas tropicales. En boca resaltan las frutas blancas como manzana golden y los frutos tropicales, la mineralidad y un final fresco con menta. Impecable.
750ml
Close

BOURGOGNE-Savigny Les Beaunes 2015-Decelle Villa

$1,440.00
Los vinos de Savigny son teológicos, contagiosos y  generosos. Una de las denominaciones más extensas de Borgoña (212 ha), Savigny Lès-Beaune tiene la  reputación de competir con su ilustre vecino Beaune, tan sus caldos son de excelente calidad. Aqui, la uva Pinot Noir tiende a madurar más temprano que los otros terroirs  de la Côte de Beaune, ofreciendo así vinos tintos ricos en alcohól muy frutales y con buen cuerpo.